GLOBAL PRO GALLERY

Kentaro Fukuda

Ver perfil

La estación cambia de primavera a verano. Los cerezos en flor despliegan sus elegantes pétalos, la primavera brota en las colinas y los campos, y las flores se mojan con el rocío de la mañana. En los lagos resplandecientes iluminados por el sol de la mañana, se pueden encontrar aves acuáticas e insectos, y sentir cómo la naturaleza vive y respira. La luz deslumbrante y el paisaje de ricos colores me llegan al corazón y, antes de darme cuenta, estoy apuntando mi objetivo hacia la escena.
La naturaleza cambia constantemente y nunca se ve la misma escena dos veces. Por eso mismo, capturar cuidadosamente los momentos fugaces es tan importante para mí. La luz, el viento, el color, los aromas. Quiero fotografiar los momentos que experimento con los cinco sentidos sin perderme ni un detalle.

El sistema OM SYSTEM es compacto y ligero y me permite hacer precisamente eso: concentrarme en mi entorno. El nuevo teleobjetivo zoom M.Zuiko Digital ED 50-200 mm F2.8 IS PRO ofrece unos efectos de desenfoque hermosos y suaves y un rendimiento nítido de borde a borde, lo que lo hace perfecto para capturar escenas vivas y palpitantes de la naturaleza y los paisajes.
En combinación con la OM-1 Mark II, ofrece una potente estabilización de imagen y un rendimiento a prueba de salpicaduras y polvo para mayor tranquilidad en cualquier situación. Además, las funciones avanzadas, como la fotografía computacional, amplían aún más los límites de lo que es posible en fotografía. Poder capturar sujetos que son invisibles a simple vista me inspira a ser creativo.
Los equipos OM SYSTEM hacen que mi experiencia sea más agradable y, así, pueda capturar los momentos únicos que me ofrece la vida.

M.Zuiko Digital ED 50-200mm F2.8 IS PRO

M.Zuiko Digital ED 50-200mm F2.8 IS PRO

We define. We don’t follow.

Visita la página del producto Visita la tienda